síguenos en...

Transparencia y rendición de cuentas


Para Hospitales para el Desarrollo el principio de  transparencia en todos sus procesos es un elemento fundamental. Es  nuestra responsabilidad hacia nuestros  benefactores y los beneficiarios de los proyectos, y la  base de nuestra  credibilidad y participación.

Por ello cumplimos con todas las obligaciones legales en materia de inscripción en registros, fiscalidad, justificaciones y auditorias.

Más allá de su obligación legal, Hospitales para el Desarrollo es  una  ONG que cumple con todos los principios de transparencia y buenas prácticas en sus actuaciones, velando por la ética del gasto, la claridad y la máxima información.

Realizamos protocolos que permiten optimizar el uso de los recursos concedidos, rindiendo cuentas a todos los donantes sobre su uso concreto. Promovemos la eficacia y la eficiencia como motores generadores de confianza y participación activa, con una mejora continua de los criterios de calidad.

Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información