síguenos en...

Financiamiento


La captación de fondos es sin duda una de las tareas de mayor dificultad y la clave del funcionamiento de cualquier organización; la solvencia económica nos permite abordar con garantía nuestros proyectos.

Hospitales para el Desarrollo pretende financiarse mediante fondos públicos y privados a través de  convocatorias, empresas y particulares que deseen participar y colaborar;  también esperamos que gran parte sea autofinanciado a través de nuestros socios en sus distintas modalidades; una parte de los fondos irá dirigida a la infraestructura necesaria de la organización, y el mayor porcentaje se destinará a las actividades propias de los proyectos

Nuestras cuentas serán  anuales,  aprobadas en la Asamblea General Ordinaria de socios, públicas y accesibles a través de nuestra página web; asimismo se emitirá  un informe económico anual adjunto a la memoria de ese ejercicio de actividades, incluyendo el origen de los fondos y su aplicación.

Sobre la utilización de fondos privados, a parte de la información  y la contabilidad, se ofrecerán detalladas las partidas asignadas a los diferentes proyectos.

La financiación pública obtenida por Hospitales para el Desarrollo está sujeta a la Ley de Subvenciones y, por tanto, será justificada y auditada por los organismos financiadores.

Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información